La Librería de Otraparte

Visita nuestra tienda virtual en
libreria.otraparte.org

Gonzalo Arango
Vida

50 años no es nada Revista Semana
Acerca de la obra de Gonzalo Arango Eduardo Escobar
Aguirre, Abad y nosotros Eduardo Escobar
Al derecho y al revés Juan José Hoyos
Boceto biográfico Eduardo Escobar
Carta al lector Alberto Zalamea
Carta de Fernando González Fernando González Ochoa
Cinco notas sobre un Gonzalo Arango para armar Felipe Restrepo David
Concurso «disidente» nadaísta Iáder Giraldo
Cronología Eduardo Escobar
Del Infierno al Paraíso Angela Mary Hickie (Angelita)
Eduardo Escobar: en contravía de la «impostura de vivir» Fernando Mora Meléndez
El 25 de septiembre negro Jotamario Arbeláez
El adangelista de Andes Milcíades Arévalo
El amigo inglés de Gonzalo Arango Viviana Pineda Hincapié
El amor nadaísta Carlos Granés
El filósofo boyaco Jotamario Arbeláez
El nadaísmo en la música Michael Benítez Ortiz
El nadaísmo: la expansión del arte negativo en Colombia Juan José Cadavid Ochoa
El oráculo del profeta Jorge Cardona Alzate
El pasajero de Betania Jotamario Arbeláez
El profeta del desastre Jotamario Arbeláez
El triunfo del nadaísmo Jotamario Arbeláez
En memoria de un encanto de tipo Eduardo Escobar
Entrevista a Eduardo Escobar Marcos Fabián Herrera
Evocaciones y Criterios Eduardo Escobar
¿Existió alguna vez el nadaísmo? Jotamario Arbeláez
Gonzalo Jotamario Arbeláez
Gonzalo Arango Alberto Aguirre
Gonzalo Arango Dasso Saldívar
Gonzalo Arango a los cielos Manuel Zapata Olivella
Gonzalo Arango y el Nadaísmo Fernando González Ochoa
Gonzalo Arango y su canción de revolución capilar Diego Londoño
Gonzalo Arango, el colibrí nadaísta Jorge Bustamante García
Gonzalo Arango, el de Andes Jaime Jaramillo Escobar (X-504)
Gonzalo Arango, el profeta de la nueva oscuridad Elmo Valencia
Gonzalo Arango, padre del Nadaísmo colombiano Carlo Acevedo
Gonzalo Arango, un rebelde con causa Jaime Darío Zapata Villarreal
Gonzalo Arango: 20 años en la eternidad Jotamario Arbeláez
Gonzalo Arango: una entrevista Lucy Nieto de Samper
Gonzalo Arango y Los Yetis: «Llegaron los peluqueros» Diego Londoño
¡Gonzalo, el Hombre Nuevo! Angela Mary Hickie (Angelita)
Gonzalo, su presencia y sus cartas Alberto Aguirre
Ha muerto de camión Gonzalo Arango Ignacio Ramírez
Habla Angelita sobre el poeta nadaísta Hollmann Morales
Hace 25 años se mató Gonzalo Arango Juan Carlos Vélez Escobar
Juventud y niñez de Gonzalo Arango en Andes Gabriel Arango
Incendiario Juan José Escobar López
Invocación a Gonzalo Arango William Ospina
Jaime Jaramillo Escobar: es fácil ser poeta Oscar Domínguez Giraldo
Jorge Isaacs y el Nadaísmo, ¿frente a diente? Armando Romero
La furia nadaísta Sophia Rodríguez Pouget
La noche de las posturas Germán Espinosa
La pasión y la máquina de escribir en el Nadaísmo Jotamario Arbeláez
La pena y la gloria Jotamario Arbeláez
«La perversidad del mundo fue más poderosa que nuestra candidez» Revista Semana
«La poesía ni es un oficio ni es maldito» Esteban Carlos Mejía
La Santidad en el Nadaísmo Jotamario Arbeláez
La última página de Gonzalo Arango Juan José Hoyos
«La vida es poesía, lo demás son papelitos» Duver Alexander Pérez
Las bodas sin oro Jotamario Arbeláez
Las cartas sobre la mesa Jotamario Arbeláez
Las letras más jóvenes de Gonzalo Arango Laura Montoya Carvajal
Las Máximas de Gonzalo Arango Angela Mary Hickie (Angelita)
Lo ético del nadaísmo María-Dolores Jaramillo
Los abuelos de la nada El Espectador
Los aportes del nadaísmo María-Dolores Jaramillo
Los milagros del profeta Jotamario Arbeláez
Los nadaístas Michael Benítez Ortiz
Los sesenta años del nadaísmo Eduardo García Aguilar
Manuel Mejía Vallejo y los nadaístas Eduardo Escobar
Marea de cartas Fernando Mora Meléndez
Mi amigo Gonzalo Arango Eduardo Escobar
Mito y el nadaísmo Jotamario Arbeláez
Morir en olor de santidad poética Carlos Fernando Álvarez C.
Nadaísmo Eduardo Escobar
Nadaísmo 60 años Jotamario Arbeláez
Nadaísmo revisado Revista Cambio
Nadaísmo, la revolución del vacío en el arte colombiano Elena Zapata
Nadaísmo, una propuesta de vanguardia (pdf) Laura Alejandra Rubio León
«No pienso suicidarme» José Pardo Llada
Obra negra de Gonzalo Arango Dasso Saldívar
Ochenta años de Gonzalo Arango Eduardo Escobar
Panidas y Nadaístas: entre la bohemia y el escándalo Felipe Restrepo David
Parece que fue ayer Jotamario Arbeláez
Poetic Anarchism: The Revolutionary Bridges between Nadaísmo and Surrealism (pdf) María Clara Bernal
Posfacio de Prosas para escribir en la silla eléctrica (2020) Felipe Restrepo David
Principios estéticos del nadaísmo María-Dolores Jaramillo
Prólogo de Prosas para escribir en la silla eléctrica (2000) Jotamario Arbeláez
Prólogo de Prosas para escribir en la silla eléctrica (2020) Eduardo Escobar
¿Qué hacen hoy los nadaístas de ayer? Alcides Duarte
Recuerdo con villancico Eduardo Escobar
«Se llamaba Gonzalo, como yo» Ignacio Piedrahíta
Sexo y saxofón Enrique Santos Molano
Sobre Gonzalo Arango y su resurrección entre los muertos Víctor Paz Otero
Un puente entre el Génesis y el Apocalipsis José Pardo Llada
Una vida en obra negra Daniel Llano Parra
Vituperio en «Medellín a solas contigo» (1964) Olmer Ricardo Cordero Morales
Vuelve el Nadaísmo con la publicación Obra negra de Gonzalo Arango Jotamario Arbeláez
Y Gonzaloarango creó y descreó el nadaísmo Óscar Domínguez Giraldo
^